NUEVA PAGINA WEB: www.mrpmedicalsystems.es

 

Equipos de Presoterapia

Pantalla gráfica LCD TFT de 6 pulgadas

Tarjeta de memoria 64 Kbits

Controlador USB integrado

2 Microprocesadores Intel PLCC 16 bit

Regulación de la presión independiente para cada sector

50 programas memorizados
50 programas propios (simples y secuenciales )

Alarma en caso de daño al Kit point

Pruebas de seguridad del kit point

Modalidad de funcionamiento continuo y pulsatil

Deshinchamiento “kit-point” automático al final del tratamiento

Descripción

--------------------------------------------------------------------------------

Aparatos para presoterapia de 7 y 9 canales
La serie “Pressomed 2000” representa un nuevo paso adelante en el campo de la presoterapia. Gracias a una avanzada tecnología ahora es posible utilizar un aparato constantemente actualizado e integrar las nuevas funciones disponibles. Tal tecnología que deriva de los modernos PCs, permite trabajar por medio de una tarjeta de memoria o con la conexión a Internet , poniendo al día las funciones de la máquina, los programas, y cualquier avance que nuestro departamento de Investigación y desarrollo ponga a su disposición.
Pressomed 2000 produce un masaje peristáltico mediante el uso de un kit-point a sectores independientes. Cada sector puede ser colocado con presiones de trabajo diferentes y el desarrollo del programa seleccionado será visualizado en una pantalla gráfica (LCD) de 6 pulgadas con tecnología TFT visible por todos los lados.
El equipo efectúa durante su funcionamiento, un control severo de la integridad del kit point (partes inferiores y/o superiores) señalando al usuario eventuales problemas.
Este sistema innovador permite alcanzar prestaciones cada día mejores y además efectuar un tratamiento sin interrupciones.
El uso de la tarjeta de memoria permite de crear tarjetas personalizadas para cada paciente.
Gracias a un cómodo encoder se puede seleccionar con velocidad la corriente o el programa, accediendo a una serie de más de 50 programas o crear y memorizar hasta 50 programas de trabajo propios simples o secuenciales.
El mando a distancia (opcional) a radiofrecuencia permite dirigir a distancia el aparato en sus funciones principales, sin necesidad de orientarlo directamente hacia el aparato.
El sintetizador vocal (opcional) también permite el uso a personas ciegas, señalando con palabras claras las funciones en curso.

Modelos disponibles:
Pressomed 2700 7 canales
Pressomed 2900 9 canales

Los aparatos se diferencian por los canales: 7 para Pressomed 2700 y 9 para Pressomed 2900.
El kit point del modelo Pressomed 2700 no comprende el sector inguinal y el inchamiento del sector abdominal, se produce por parte de una cámara de aire y no dos como en el modelo Pressomed 2900.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one