NUEVA PAGINA WEB: www.mrpmedicalsystems.es

 

Equipos de Microondas

Pantalla gráfica LCD TFT de 6 pulgadas
Tarjeta de memoria 64 Kbits
Controlador USB integrado
2 Microprocesadores Intel PLCC 16 bit
Regulación de la presión independiente para cada sector
50 programas memorizados
50 programas propios (simples y secuenciales )
Patente exclusiva MFC
Funcionamiento de los solenoides con señales pulsantes triangulares –rectangulares y sinusoidales
Posibilidad de utilizar solenoides de varias formas y dimensiones
Potencia superior a 200 gauss
Posibilidad de intervención en la modulación de la amplitud de la señal de salida

Descripción

--------------------------------------------------------------------------------

Aparatos de microondas continua y pulsátil

La serie “Radarmed 2500” representa un nuevo paso adelante en el campo de las microondas. Gracias a una avanzada tecnología ahora es posible utilizar un aparato constantemente actualizado e integrar las nuevas funciones disponibles. Tal tecnología que deriva de los modernos PCs, permite trabajar por medio de una tarjeta de memoria o con la conexión a Internet, poniendo al día las funciones de la máquina, los programas, y cualquier avance que nuestro departamento de Investigación y desarrollo ponga a su disposición.
La familia Radarmed está compuesta por dos modelos cuya única diferencia es la modalidad de emisión de la potencia: continua para Radarmed 2500 C; continua y pulsátil para Radarmed 2500 CP.
El corazón del equipo es un oscilador de cavidad de nueva generación capaz de aumentar la frecuencia eléctrica de una corriente alterna sinusoidal de unos 5-3 miliardos de ciclos al seg.(GHz) y de funcionar de manera continua y pulsátil : 25%-50%-75%-100% ( esto permite alcanzar potencias de salida de hasta 1600 Watt).
La posibilidad de disponer de un funcionamiento pulsátil en alternativa al tratamiento continuo, también permite efectuar aplicaciones de duración relativamente larga (si fuese necesario), sin provocar en el paciente sensaciones de molestia por un suministro de calor excesivo.
El uso de la tarjeta de memoria permite crear tarjetas personalizadas para cada paciente.
Gracias a un cómodo encoder se puede seleccionar con velocidad la corriente o el programa, accediendo a una serie de más de 50 programas o crear y memorizar hasta 50 programas de trabajo propios simples o secuenciales.
El mando a distancia (opcional) a radiofrecuencia permite dirigir a distancia el aparato en sus funciones principales, sin necesidad de orientarlo directamente hacia el aparato.
El sintetizador vocal (opcional) también permite el uso a personas ciegas, señalando con palabras claras las funciones en curso.

Modelos disponibles:
Radarmed 2500 CP modalidad de funcionamiento continuo y pulsátil
Radarmed 2500 C modalidad de funcionamiento continuo


Cabezas

--------------------------------------------------------------------------------

AC
Electrodo focal (en dotación) usado sobretodo para aplicaciones locales articulares (por ej. codos, muñecas, rodillas, cuello-pies) y pediátricas;

AR
Electrodo de columna dim. 47x12x7 cm., usada para tratamientos de áreas amplias (raquis, cervico-braquial, extremidades superiores e inferiores, etc.)

A3D
Electrodo de artesa (de campo envolvente) usada para los hombros, cuello, raquis, rodilla y lumbar.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one