NUEVA PAGINA WEB: www.mrpmedicalsystems.es

 

Equipos de Laserterapia

Pantalla gráfica b/n LCD TFT de 6 pulgadas

Tarjeta de memoria 64 Kbits

Controlador USB integrado

Microprocesador Intel PLCC 16 bit

Funcionamiento a 905nm en modalidad pulsátil

50 programas memorizados

50 programas propios (simples y secuenciales)
Sensor de contacto en la sonda con alarma visible

Amplia serie de sondas con potencia desde 25W hasta 375W

Modalidad de funcionamiento continuo y pulsátil

Tester de funcionamiento láser integrado

Control de la puesta en actividad de la energía láser desde la sonda

Descripción

--------------------------------------------------------------------------------

Línea de aparatos para terapia láser por infrarrojos (905 nm).

La serie “2000” representa un nuevo paso adelante en el campo de la terapia láser. Gracias a una avanzada tecnología ahora es posible utilizar un aparato constantemente actualizado e integrar las nuevas funciones disponibles.
La familia Lasermed 2000 esta' compuesta por 2 equipos cuya única diferencia es el número de canales: 1 para el modelo Lasermed 2100 y 2 para el modelo Lasermed 2200 que permite trabajar con dos sondas (también de modelos diferentes) de forma completamente independiente. El uso del cómodo brazo, especifícamente estudiado para todas las sondas de la serie ML, permite efectuar tratamientos “fijos” dejando al usuario libre.
La amplia disponibilidad de sondas permite tratar todas las patologías que consiguen beneficios de la aplicación de la energía láser, porque emiten potencias superiores a los 350W.
El nuevo sensor de contacto, presente en todas las sondas, dirige la activación de la energía láser reduciendo los riesgos que derivan de las radiaciones .El equipo está provisto de pantalla gráfica LCD (Liquid cristal display) que visualiza todas las informaciones necesarias y, gra cias a un cómodo encoder se puede seleccionar con velocidad la corriente o el programa, accediendo a una serie de más de 50 programas o crear y memorizar hasta 50 programas de trabajo propios simples o secuenciales.
El mando a distancia (opcional) a radiofrecuencia permite dirigir a distancia el aparato en sus funciones principales, sin necesidad de orientarlo directamente hacia el aparato.
El sintetizador vocal (opcional) también permite el uso a personas ciegas, señalando con palabras claras las funciones en curso.

Modelos disponibles:
Lasermed 2100 1 canal
Lasermed 2200 2 canales
Panel de mandos compacto sobre un brazo articulado móvil

Emisión IR con 6 diodos de 17 W cada uno + diodo al estado sólido con 3 mW de potencia

Barrido horizontal/vertical con doble velocidad (slow-fast)
Regulación de frecuencia de emisión del rajo IR

Conexión para el electrodo/laser IR exterior (tratamientos manuales)

Dotado de gafas de protección

Descripción

--------------------------------------------------------------------------------

Laser de barrido automático IR + Diodo al estado sólido

Generador laser de barrido automático, con dos fuentes: un diodo al estado sólido y 6 semiconductores I.R. Este aparato se proyecta y se realiza en el pleno respeto de las normativas de seguridad vigentes, utilizando sólo componentes de elevada fiabilidad, esat instrumentación permite disfrutar de los elementos biológicos, a solas o en combinación, dela dos fuentes. Con una grande facilidad de utilizo se pueden alcanzar óptimos resultados en diferentes campos de aplicación:
- fisiatría
- rehabilitación
- terapia del dolor
- reumatología
- medicina estética.

PR777-S6 está predispuesto a la conexión de eléctrodos laser de diferente potencia. El aparado está certificado por un Ente Notificado i lleva la marca CE0476 como se requiere por la directiva 93/42/CEE de los dispositivo médicos.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one